No te odio, ni lo haré nunca. Solo finjo odiarte porque es mas fácil que admitirme a mi misma que te sigo echando de menos

13 mayo 2012

-¿Viste cuando sentís, hormigas que te caminan por la panza y mariposas que vuelan dentro de ella? Ese momento que ves el mundo como si fuera de los colores mas vivos del arcoiris, que sonreis hasta por ver como el viento tira una flor...
+ ¿Sabes una cosa?... tal cual lo describes me sentía hace menos de la primera parte de un siglo pero...
- ESPERA! ¿has estado enamorada?
+ Eso pensé... y lo he vuelto a pensar y cada vez que lo pienso hay un montón de mariposas, arco iris y hormigas en mi panza...Pero entre todo ese mundo hermoso, hay un punto!
- ¿Un punto?
+ si, un punto que hace que me llene de angustia y que mi corazón deje de latir como lo hacia.. pero lo veo! lo veo y las mariposas vuelan hasta por mi cabeza!